Borrar tu cuenta de facebook, twitter...



Registrarse en una red social es facil, al entrar ya te estan invitando a registrarte pero ¿como podemos borrar una cuenta de facebook, twitter o myspace?.

En verdad es sencillo, solo hay que buscar en el sitio correcto, obviamente no te lo van a poner en la página principal.



FacebookPara lograr borrarse de esta red social deben ir al siguiente enlace y pulsar en "eliminar facebook" siguiendo los pasos, al final tan solo basta con rellenar el formulario y pulsar Aceptar, tu cuenta permanecerá pendiente de borrado durante dos semanas. Después de ese tiempo, no quedará nada y no se podra recuperar nada de tu cuenta.

MyspacePara dejar de estar en myspace debes usar el siguiente enlace, seleccionamos la opción "Cancelar cuenta", si deseamos ponemos la razón por la cual nos queremos borrar la cuenta e intentará que recapacitemos, tan solo quedaría pulsar en "Cancelar cuenta" y listo, adios a myspace.

TwitterPara deshacerte del pajarito debes usar este enlace, deberás ir a la pagina de opciones y al final del todo te encontraras con el botón "Eliminar twitter", pulsandolo y aceptando se eliminara tu cuenta de twitter sin tener que esperar.

0 comentarios: