Navegar Anónimamente

anonimato

Existe mucha gente que opina que Internet es un problema porque cualquier persona puede acceder a los datos del ordenador, pues bien, os vamos a enseñar como "hacernos invisibles" mediante varias formas.

Navegar anónimamente es posible si se sabe como hacerlo mediante unos consejos que os propondremos a continuación.




Consejos para el navegador.

Si en tu trabajo no le permiten el uso del Messenger, puedes usar otra alternativa como Meebo o IMO. Es una forma muy cómoda de comunicarse por Internet sin instalar nada y de manera segura.

Para navegar por internet, si en tu trabajo o casa te han bloqueado algunas páginas lo más sencillo es usar un servidor proxy. Cuando navegas por la red, lo usas mediante un ip (eso es como el DNI de una persona salvo que esto es del ordenador), la idea es navegar usando la ip de un proxy por lo tanto su ip se mantiene oculta. A continuación os mostraremos algunas páginas donde podréis navegar anonimamente usando proxy:
OJO, tener en cuenta que hay que buscar servidores proxy que no hallan sido bloqueados por su red domestica o empresarial.

Si lo que quieres es poner un enlace (en tu web o blog) para que no lo puedan rastrear y evitar que no se sepa de que página proviene este enlace, puede usar este este enlace.

Programas.

Si lo que prefiere es instalar un programa, en Internet encuentras una gran variedad de aplicaciones dedicadas al anonimato, entre ellas podremos destacar:



Espero que la información suministrada aquí os halla sido de utilidad.

Si tienen alguna duda no duden en comentar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como te pille tu jefe te vas a enterar!!! por cierto sigo preferiendo la termomix que le da un punto al salmorejo tb que te cagas....

Saludos formales mañaneros....