Guerra de Navegadores

Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera, y el nuevo navegador Chrome de google, sin duda son muchos los navegadores que podemos usar para viajar por Internet pero siempre tendremos la misma duda, ¿cual es el mejor?. Intentare dar una descripción sobre cada uno de los navegadores.



Los navegadores son aplicaciones que interpretan los datos que reciben de Internet, razón por la cual cada navegador tiene sus ventajas e inconvenientes.

Empecemos con Firefox, el navegador más recomendado por su versatilidad y manejo al igual de por la posibilidad de modificar tanto su apariencia visual y configuración del programa.

Chrome
es el navegador de Google, un software de código libre, posee una amplia variedad de funciones que tienen ocultas pero si investigas un poco descubres que existe gente que ha encontrado vulnerabilidades.

Otro navegador conocido es Internet Explorer, aplicación que viene incorporada con Windows, razón por la cual creen que es tan popular, pero se ha ido decayendo con el tiempo.

Opera
viene del mundo de PDA, razón por lo que tiene un diseño lijero, lo mejor de este navegador es su bajo consumo de memoria y su rapidez.

Safari es un navegador multiplataforma (disponible en Windows y MAC) y de codigo cerrado. Además de ser de uno de los mas rápidos.

En principio estos son los navegadores más utilizados aunque existen mas (TheWorld, Netscape, Maxthon y muchos más), con el tiempo iremos añadiendo más cosas relacionadas con este tema.

1 comentarios:

Snake1288 dijo...

Sinceramente el navegador que uso siempre es Firefox, ¿me intrigaria saber que navegador usais vosotros?